viernes, 22 de enero de 2010

Gracias Compañeros de fé

Hola, muy buenos días, el día de hoy este humilde blog sobrepaso ya las 100 mil visitas, fue creado con la finalidad que las personas que siguen la Ley Mística encuentren en el, una lectura fácil y puedan así comprender de forma mas rápida y clara los conceptos budistas necesarios para el complemento de nuestra practica.

Deseo fervientemente que en cada uno de sus post hallan encontrado el aliento necesario para fortalecer su fe y ensanchar sus conocimientos, no puedo dejar de agradecer a quienes de una u otra forma dejaron comentarios expresando su agradecimiento por esta página.
A quienes me escribieron tratando de encontrar alguna frase de aliento en forma personal a mi correo, espero que cada correo que les envié con algún pequeño mensaje les halla servido para sobrepasar sus problemas, disculpen mi poco conocimiento por que al igual que ustedes también estoy en proceso de aprendizaje.
Un agradecimiento especial a mis Padres y a mi familia y muy especialmente a mi hija, que me impulsa día a día a continuar en la lucha.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a vos Eduardo.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias , Eduardo por todo lo que aqui has volcado que sin dudas siempre algo de todo eso nos ha ayudado, servido de aliento.
    Saludos cordiales
    Claudia

    ResponderBorrar

Hola AMIGO SOKA aca puedes dejarme tu comentario, desde ya BUENA FORTUNA