martes, 17 de junio de 2008

Sobre la Oracion

Me gustaría hablarles acerca de dos pasajes de gosho acerca de la oración, que dicen: “...Nunca dejarán de ser respondidas las oraciones del devoto del Sutra del Loto” y “¿Cómo podrían sus oraciones dejar de ser contestadas?”.

Muchos de nosotros hemos experimentado que nuestras oraciones no recibieran respuesta. Desearía referirme acerca de la naturaleza de la oración según el Budismo y de cómo podemos engrandecer el poder y el beneficio que recibimos de nuestra oración.
Nuestra práctica del Budismo jamás debe convertirse en una lucha de interminables eones hasta para los más pequeños cambios en nuestro karma. Muy por el contrario, el Budismo de Nichiren Daishonin está concebido para producir efectos drásticos en nuestra vida diaria y en nuestro karma y si esto no es lo que ocurre, tenemos que preguntarnos el porqué. ¿Acaso el Daishonin no nos promete que nuestras oraciones serán contestadas?
Puedes descargar la totalidad del archivo en el sgte enlace:

2 comentarios:

  1. Eduardo, encontré tu blog por causalidad. Excelente, te agradezco el nivel del mismo y tu corazón. Soy de Buenos Aires, Argentina

    ResponderBorrar
  2. CRISTINA, Gracias por tus palabras, qusiera invitarte a que te suscribas a este blog asi de esa forma cada actualziacion llegaria a tu email puedes escribirme a eduravi@gmail.com

    Eduardo Ramirez

    ResponderBorrar

Hola AMIGO SOKA aca puedes dejarme tu comentario, desde ya BUENA FORTUNA