sábado, 7 de agosto de 2010

Decisiones diarias del presidente Ikeda

1) Hoy también dedicaré toda mi vida en pro del Kosen-rufu;


2) Tendré la fuerza para no permitir que la paz de mi corazón se decaiga, independientemente de lo que pase;


3) Hablar sobre la salud, felicidad y esperanza con cada persona que me encuentre;


4) Hacer que cada uno pueda sentir que posee una cualidad exclusiva, que solamente él/ella posee, principalmente en relación a los amigos;


5) Distinguir, sin falta, todas las cosas por el lado bueno e iluminado y acatar todo con optimismo;


6) Accionar siempre pensando solamente en lo máximo y en lo mejor, visualizando apenas la conquista del mejor resultado;


7) Ser alguien capaz de alegrarse sinceramente por el éxito del otro como se fuese el suyo propio;


8) Avanzar teniendo como objetivo un éxito todavía mayor en el futuro, sin quedarme preso a las fallas del pasado;


9) Concentrarme sinceramente en el desarrollo y el avance de mi mismo al punto de no tener tiempo para apuntar las fallas de los otros;


10) Tener la fuerza para no temer a nada y, delante de la ira, tener perseverancia y paciencia para reaccionar con serenidad y amabilidad;


11) Encarar los problemas como oportunidades y recibirlos con alegría;


12) Fortalecer e intensificar la practica de la fe para poder comprobar los beneficios del Gohonzon en mi vida diaria.


Estas doce decisiones diarias del Pres. Ikeda, fueron publicadas en el Brasil Seikyo (BSGI)1821, de 26/11/05

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola AMIGO SOKA aca puedes dejarme tu comentario, desde ya BUENA FORTUNA