Siempre escuchamos que con el Gojonzon todos los deseos serán realizados. Sin embargo, esto no significa que el Gojonzon nos otorgue cosas automáticamente. Es el poder de nuestra propia fe y práctica lo que hace posible que fusionemos nuestras vidas con el Gojonzon y así manifestar su poder dentro de nosotros mismos. Si de verdad queremos algo, debemos orar por ello seriamente y hacer los esfuerzos apropiados.
Muchos de nosotros tenemos algún problema por el cual no queremos entonar Daimoku o algún obstáculo que nos aleja de él. Otros pueden tener algún sueño encerrado en sus corazones, que temen admitirlo porque sienten que no merecen ser felices, o porque temen sentirse frustrados de no alcanzarlos. El Daishonin en su Carta "Respuesta a Kyo'o" dice: "Usted debe creer en el Sutra del loto cuando dice: Este Sutra realiza todos los deseos de uno. Es el agua fresca y clara del estanque que calma la sed".
Qué triste sería si después de encontrar la ley mística, no pudiéramos gozar plenamente de su beneficio porque nos falta la valentía para orar con todo nuestro corazón por aquello que deseamos verdaderamente.
Seguramente nada es más frustrante que tener que mirar atrás y sentir "Nunca logré lo que realmente quería".
Si hemos sido tan afortunados de encontrar al Gojonzon, porqué no poner toda nuestra confianza en él, como dice Nichiren: "Reúna su fe y ore a este Gojonzon. Entonces, ¿qué es lo que no puede ser alcanzado?".
El poder del Gojonzon no tiene límites, somos nosotros quienes ponemos límites, con nuestras dudas y temores. Vamos a orar con valentía por lo que deseamos y cumplamos todos nuestros sueños en esta existencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola AMIGO SOKA aca puedes dejarme tu comentario, desde ya BUENA FORTUNA