miércoles, 18 de julio de 2007

GUIA DE IKEDA SENSEI PARA INVOCAR DAIMOKU

AGRADECIMIENTO

1 - Por tener el Gohonzon
2 - Por poder cambiar mi karma
3 - Por haber nacido en esta epoca.
4 - Por toda la gente a mi alrededor.
5 - Porque todo es un maestro para mi.

REALIZACION PERSONAL

1 - Ser consciente, que para cada causa externa (Nyo ze en) hay antes una causa interna (Nyo ze in).
2 - Todo daño , enfado, frustración, irritación o situación dolorosa que me ocurre es mi responsabilidad.
3 - Mi karma hizo que eso ocurriera o les hizo actuar de ese modo.
4 - (endoku iyaku) Yo cambio el veneno en medicina.
5 - Ser conciente de mis tendencias internas que condujeron tal situación hacia mi.
6 - Yo soy responsable de elevar mi condicion vital.

DISCULPA

1 - Por cualquier pensamiento palabra o accion negativa.
2 - Daimoku de altruismo: invocar por la salud de los miembros y shakubukus y para que ellos profundicen su fe.
3 - Preguntar al Gohonzon: que puedo hacer para mejorar mi situación.

DETERMINACION

Trabajar mas duramente por el Kosen Rufu.
Crear valor en las areas de relaciones familiares, escuela, trabajo o actividades.
Unicamente despues de invocar por todo lo anterior, invocar por lo que desees cambiar o alcanzar en tu vida

1 comentario:

  1. GRACIAS ESTA GUIA ES PARA FORTALECERME CADA DIA MAS EN LA FE GRACIAS DESDE CHILE

    ResponderBorrar

Hola AMIGO SOKA aca puedes dejarme tu comentario, desde ya BUENA FORTUNA